Legal

Tienda Bonum Vinum, www.bonumvinum.es es el nombre de la firma de venta de alimentos y bebidas BONUM VINUM MADRID SLU con CIF B87337762, con domicilio fiscal en Paseo de la Concepción 8 B en Pozuelo de Alarcón,28224 Madrid.

Objeto
 
El objeto de este sitio web; www.bonumvinum.es es la oferta y la venta de alimentos y bebidas de alta calidad preparados por diversos fabricantes y proveedores y www.bonumvinum.es, entiende que ellos cumplen con las leyes y normativas españolas aplicables a la fabricación, la manipulación y venta de dichos productos.
 
Asímismo este sitio web tiene el objetivo de presentar, publicitar y hacer conocer a nuestra empresa y a los productos que comercializa y también a  los servicios conectados con la venta de los mismos. 
 
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
 
Las descripciones y características de los productos, sus imágenes, los textos y logotipos, las marcas, fotografías, así como la estructura de la página, su selección, ordenación y la presentación de sus contenidos se encuentran protegidos por las Leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. 
 
Acceso y  Generalidades
 
Los usuarios podrán acceder al sitio de forma libre y gratuita. Al acceder a esta web se acepta que www.bonumvinum.es no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o del uso de otras páginas de Internet a través de las conexiones y enlaces con esta web. 
 
La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo y 
www.bonumvinum.es podrá modificar el catálogo de productos, su descripción, marca, precio etc. en cualquier momento, sin previo aviso. 
 
www.bonumvinum.es no asumirá ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de la información que aparece en sus páginas.
 
Asímismo los contenidos e información no constituyen opiniones ni consejos de ningún tipo pues se trata de informaciónes de carácter divulgativo ya publicadas por otros. 
 
Condiciones generales de venta.
 
Todas las compras que se realicen en www.bonumvinum.es están sujetas a las condiciones generales de venta expuestas en este documento.
 
Este aviso legal que puede ser cambiado por cualquier razón y en cualquier momento requiere del  usuario que lo lea atentamente, pues el uso de nuestros servicios supone la aceptación del mismo y por lo tanto www.bonumvinum.es queda liberada de toda responsabilidad que alguien pueda aducir por desconocimiento de las condiciones generales que aquí se exponen.
 
Pedidos
 
Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por www.bonumvinum.es  
EDAD MÍNIMA Deben ser mayores de edad todos los Clientes que realicen compras en el sitio web. Si el Cliente es menor de edad, se solicitará el consentimiento previo de sus padres o tutores antes de tramitar la venta o proceder a incluir sus datos personales en de la base de datos.
 
Formas de pago:
 
Los productos se abonarán al confirmar el pedido en la propia página web mediante:
 
1.-Transferencia o ingreso bancario.
  
2,- Tarjeta de Crédito, VISA o MASTERCARD a través de la pasarela de pago seguro REDSYS y IUPAY
3.- Paypal
O cualquier forma de pago seguro que  se decida en el futuro.
 
Precios:
 
Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y ese precio mostrado INCLUYE EL IVA correspondiente en España para cada tipo de producto. En caso de pedidos provenientes de otros países del Mercado Común Europeo este IVA será deducido del valor final del pedido. 
 
El precio del transporte NO está incluido en el precio mostrado en el producto. El precio del transporte se añade al confirmar el pedido:
 
Descuentos, Vales, Cheques regalo  y Promociones:
 
Los precios finales, de los productos se ven alterados en muchas ocasiones por descuentos especiales concedidos por distintos motivos que se ven reflejados automáticamente en el precio final de los pedidos. Después de las fechas de validez o cuando las condiciones estipuladas no se cumplan dichos descuentos, promociones, vales etc no se aplicarán. El cliente acepta la decisión automática de www.bonumvinum.es en la aplicación de los descuentos. A estos efectos se considerará la fecha de aceptación del pedido por parte de www.bonumvinum.es como la fecha de cálculo y ninguna otra fecha será válida.
 
Condiciones, gastos de envío y pago:
 
En algunos casos la aceptación de los pedidos está sujeta a un mínimo de productos o a un mínimo del valor de compra. Estos mínimos están establecidos en la descripción de los productos y si no se alcanzan los clientes no podrán realizar el pedido. 
 
El cliente antes de confirmar su pedido tendrá la oportunidad de ver cuales serán los gastos de envío del posible pedido y puede elegir entre algunos transportistas que se le ofrecen y decidir el que más le convenga. Una vez que conoce los gastos de envío, que en algunos casos puede ser gratuito, y por tanto el valor total del pedido que se dispone a realizar, debe confirmar el pedido y entonces éste será firme. A partir de ese momento deberá pagar el pedido por alguno de los medios aceptados por www.bonumvinum.es
 
Una vez confirmado el pago por el banco, Paypal,O CUALQUIER PASARELA DE PAGO ELEGIDA, el pedido será aceptado por www.bonumvinum.es y se expedirá a la dirección solicitada por el cliente y será entregado en destino de acuerdo al transportista elegido, la distancia, y la modalidad elegida - Urgente, 24 horas, 48 horas, 48/72 horas etc - datos que son siempre aproximados y suministrados al cliente y aceptados por él mismo durante el proceso de confirmación del pedido. 
 
Entrega
 
1.- www.bonumvinum.es realiza los mayores esfuerzos para que la entrega de los productos de su catálogo se entreguen en los plazos acordados a partir del día del cobro y la aceptación del pedido por parte de www.bonumvinum.es
 
Los plazos de entrega indicados, lo son a título orientativo y www.bonumvinum.es se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. 
 
2.- La entrega se considera efectuada desde que el transportista  pone el producto a disposición del Cliente y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer, en ese momento, en la copia del albarán,  todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
 
3.- Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega.
 
4.- Por el momento www.bonumvinum.es aceptará y enviara pedidos al territorio Español (Peninsula y Baleares), y a Portugal, quedando excluidas Las Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla. En el caso de que usted resida en esas provincias contacte con nosotros por favor
Devolución de productos
  
Los productos que se venden en nuestra tienda son productos comestibles y por lo tanto perecederos.  Es por ello que sólo se aceptarán devoluciones en caso de recibirse la mercancía defectuosa  o rota, y reflejando el estado de la misma en el albarán de entrega.
 
El plazo máximo para la reclamación es de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción aunque el cliente debe verificar el estado de la mercancía recibida en el momento de la entrega de la misma como se indica en el próximo apartado. 
 
En ningún caso se podrán devolver aquellos productos que hayan sido abiertos.  
 
En el caso de que desee devolver alguno o todos los productos adquiridos deberá enviar a Bonum vinum un correo a contacto@bonumvinum.es explicando las causas de su decisión, si la mercancía ha llegado en malas condiciones o rota, si se ha hecho la consiguiente denuncia al transportista en el momento de la entrega y cualquier otra razón que le parezca de interés.
 
De cualquier modo debe de saber que si se llega a un acuerdo con la devolución de los productos estos deberán de estar en buenas condiciones  y deberán ser enviados a su coste a nuestras dependencias. en Avenida Alfonso XIII, nº25, 28002 Madrid
En el caso de que se acuerde alguna devolución el monto a devolver será el valor extrictamente pagado por el producto mas su IVA correspondiente y nunca el porte del mismo. ni otros cargos o responsabilidades como se explica en nuestro aviso legal.
 
Información general del sitio web y Descripción de los productos: 
 
www.bonumvinum.es realiza los mayores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. www.bonumvinum.es no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. www.bonumvinum.es no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que se puedan derivar de su uso.
 
Enlaces
 
www.bonumvinum.es no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a ésta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.
 
Comunicación y Correspondencia
 
Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrán ser difundidos, archivados o utilizados por www.bonumvinum.es y las compañías de su grupo para cualquier finalidad, incluyendo el desarrollo y comercialización de sus productos.
 
Rogamos que no realice correspondencia o incluya en esta página web ni publique desde la misma ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, difamatorios, intimidatorios, calumniosos, obscenos, irreverentes, injuriosos, provocativos, pornograficos, escandalosos, o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal.
 
Política de Confidencialidad y Protección de datos:
 
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se pone en conocimiento de los usuarios de este sitio Web lo siguiente:
 
1. Los datos que los usuarios faciliten a www.bonumvinum.es, en adelante Bonum Vinum Madrid SLU, serán incorporados a una base de datos de la que es titular y responsable Bonum Vinum Madrid SLU CIF: B-87337762.
 
2. Cuando para el acceso a determinados contenidos o para la utilización de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. En este sentido, será obligación de los usuarios mantener actualizados los datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento.
 
3. Al facilitar datos de carácter personal a Bonum Vinum Madrid SLU , mediante la cumplimentación de formularios de recogida de datos o su envío a través de cualquier otro medio, los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas la incorporación de los datos facilitados a los ficheros de la empresa y su tratamiento en los términos estipulados en el presente documento. Los citados ficheros han sido oportunamente comunicados e inscritos en el Registro General de la Agencia española de Protección de Datos, al que los usuarios pueden acceder gratuitamente si así lo desean para comprobar su situación.
 
4. La recogida de datos personales y su tratamiento tiene como finalidad posibilitar o facilitar la gestión, administración, mejora y ampliación de los distintos servicios y el envío del Boletín informativo.
 
5. Al facilitar datos de carácter personal, el usuario consiente y acepta la remisión de información promocional o comercial por parte de Bonum Vinum Madrid SLU, si bien el usuario en cualquier momento podrá revocar su consentimiento mediante el envío de un e-mail a contacto@bonumvinum.es .
 
6. Bonum Vinum Madrid SLU, en ningún caso venderá ni arrendará datos personales de los usuarios, y sólo los facilitará o comunicará a terceros  para el cumplimiento de los fines anteriormente indicados.
 
7. Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales que podrán efectuarse dirigiéndose por escrito a Bonum Vinum Madrid SLU 
8. Bonum Vinum Madrid SLU se compromete a no recabar información innecesaria sobre sus usuarios, a tratar con extrema diligencia la información personal que le puedan facilitar, y a cumplir en cualquier fase del tratamiento con la obligación de guardar secreto respecto de los datos facilitados por los usuarios.
Asimismo, Bonum Vinum Madrid SLU se compromete a adoptar en todo momento los niveles de seguridad legalmente requeridos, para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales, implementando a dicho fin todos los medios y sistemas técnicos a su alcance, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Ello no obstante, los usuarios deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, y asumir los riegos que ello conlleva.

Cualquier otra duda, ponganse en contacto con nosotros en: contacto@bonumvinum.es